sábado, 20 de diciembre de 2014

Carretera al infierno. (5)

[Cerebro de Elena]
     Ahora que esta bien tengo miedo de dejarlo solo y que se ponga peor, pero tengo que dejarlo o la chica rubia volverá y esta vez puede encontrarlo aquí. Con lo mal que se me da disimular, no creo ni poder mirarla sin sentirme culpable. Escucho pasos, debo salir de aquí, le echo un ultimo vistazo y la veo en la puerta esperándome. Se la ve muy fresca y jovial, seguro que no a tenido ninguna preocupación en todo este tiempo.
     -Tengo que salir, hablaremos a mi vuelta por la tarde, estas en tu casa, puedes visitar la biblioteca arriba en la buhardilla- Creo que esta chica me llevara por mal camino, y aun así tengo la necesidad de seguirla a donde haga falta, la veo salir por la puerta con una mochila y una escopeta al hombro.
     -¿Como te llamas?-Me daba una bofetada, me quedó en blanco mirándola como tonta. Ella ya esta muy lejos, pero aun así me ha oído, porque se ha girado y dicho White. Creo que ese sea su nombre, tampoco es que me haga falta ahora.

Creo que me estoy obsesionando con Theb, estoy otra vez con el observándole. Esta despierto mirando al techo, parece que tenga mejor cara, o sean imaginaciones mías.

[Cerebro de Theb]
     Estoy vivo, todavía no se ni como. No creí que pudiera superar un minuto más, pero algo caliente recorrió mi cuerpo por dentro, y la volví a ver agitándome, desde entonces me siento como renovado, no puede ser posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario