martes, 2 de diciembre de 2014

Carretera al infierno. (4)

[Cerebro de Elena]
     Sangre, no para de repetir en sueños, espero que este soñando.
     De repente parece tener mas fiebre, lo estoy viendo enrojecer, tengo que abrir una ventana soy yo la que esta entrando el pánico, el color que esta tomando no es natural, me lanzo hacia la ventana, pero solo consigo cortarme con un clavo suelto. Lo que me faltaba, morirme por tétano, ya esta todo ventilado pero sigue igual. Estoy encima de el observandolo agitarse, no puedo moverme o se caerá de la cama, pero la sangre esta callendo por mi antebrazo manchando su ropa.
     Se ha parado, no respira, no me puede dejar sola, no todavía, tenemos que salir de aquí. Lo agito frenéticamente haciendo que mi sangre vaya hacia todos los lados. Pero sigue sin moverse, se ha quedado blanco, mirando al techo con la boca abierta.
     Bien, esta vivo, se esta agitando de nuevo, le acerco un vaso lleno de agua al que he manchado con mi sangre por fuera y se ha manchado los labios. Esta tranquilo, sentado en la cama, como si no hubiera pasado nada, con el alboroto no se como no se ha enterado la rubia.
      Me echo un poco de agua en la herida y me seco las lágrimas que había derramado, ha sido un momento muy angustioso. No estoy preparada para separme de el todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario