martes, 23 de febrero de 2016

Carretera al infierno. (8)

[Cerebro de Theb]

     Nutt nos ha tendido una envoscada, sabía que esto pasaría, pero no tan pronto, han debido vernos salir. Hay humo por todo el pasillo y la mayoría de las puertas están cerradas. Esto es desesperante, hay Henos por todos lados, incluso rodeando el coche, no se como habrán llegado hasta aquí pero habrá que hacer que vayan hacia otro lado de alguna forma.
     Arriba White esta peleando según veo por la ventana, la han traicionado a ella también.
     Aliena esta a mi lado, con algo girando entre las manos, no la hago mucho caso, hay que salir de aquí, pero no podemos irnos sin el coche, estamos en mitad de ninguna parte.
     Echo a correr, agotándome enseguida, sus manos muertas me rozan y Aliena tira de mi con fuerza.
     Arriba se escucha un gran golpe de una ventana rompiéndose, pero no puedo mirar, me han tirado al suelo haciéndose conmigo, Aliena sigue cogida de mi mano y aunque intento que me suelte no lo hace, veo oscuridad de nuevo.

[Cerebro de Elena]

     Este psicópata acabara matándonos a ambos, a vuelto a desmayarse, es un flojo. Menos mal que los Henos se han ido al oler la sangre de los matones que estaban peleando con White, la cual a caído encima y a ido derecha al coche, y se larga. Estamos muertos.
     Increíble, ha aparcado al lado mio y hace señas para que monte, aunque esta se esta poniendo ligeramente pálida al ver montar a Theb en la parte trasera.
    -Solo iré unos kilómetros, luego no quiero saber nada de vosotros- me dice apretando los nudillos en el volante y dando un fuerte pisotón al acelerador, por un momento me había parecido encantador su acento, lo retiro.
     Veo el fuego quemandolo todo a su paso, y el albergue caer destruido. White esta enfadada, la escucho maldecir en voz baja y mirar histérica por el retrovisor. No seguimos por la carretera como pensé, nos lleve donde nos lleve, no creo que este siguiendo el plan de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario