jueves, 27 de noviembre de 2014

Carretera al infierno. (3)

[Cerebro de Elena]
      Creo que me acaba de insultar, le he visto sonreír, y veo que ninguno me va a decir la respuesta esta noche. Intentare descansar un rato yo también. Por muchas vueltas que de, no creo que consiga dormir, y eso que estoy totalmente agotada, pero son muchas cosas en las que pensar, realmente ahora no quiero morir sin saber todo lo que está pasando, puede que no sirva de nada, pero algo dentro de mi dice que debo averiguarlo.
     Esta estúpida carpeta no me dice nada, al final voy a acabar aprendiendo francés de tantas veces leerla, o volverme loca, lo que llegue antes.
   

     Ya esta amaneciendo, no he dormido en toda la noche, desde que me encontré con esa chica, ahora todas mis dudas son si yo me contagiare también. No hago nada más que mirar a Theb, supongo que se llama así, y si es un insulto pues también. No hace otra cosa más que dormir, espero que se ponga bien, de momento no le pienso decir nada a la chica rubia, no me sé su nombre, una hora hablando con ella y ni se me ocurre preguntarle, bueno tengo cosas más importantes, ella no me rebela nada.
      Serán las siete de la mañana, si voy ahora seguro que esta vez si me mata, pero no puedo estar más aquí sin saber respuestas. Además como siga escribiendo a este ritmo me quedo sin cuaderno en dos días.

 [Cerebro de Elena]
     Con no tener una flecha clavada al final del día me conformo, sé que es muy temprano, pero si hace falta me quedo mirándola hasta que se despierte accidentalmente incomoda. Tengo bien sujeta mi carpeta para que no pierda un solo papel. Otra vez estoy ante la puerta parada, pero esta vez es con razón, estoy escuchando voces, hay otras dos personas con la chica, mirando por la cerradura se ven dos tipos muy grandes, pero no entiendo nada de lo que dicen, ¿otro idioma más? de verdad, que suplicio, debí atender más en clase. Ahora si me hubiera servido. No es francés, y por descartado ingles, ni suena como el acento alemán...blood Aliena, eso sí lo he entendido, tienen palabras inglesas, y si no también, mierda vienen hacia aquí, Elena, ¿que saben mi nombre? malo, muy malo, debo esconder a Theb.
      Menos mal que corro rápido, he tirado a Theb junto a la carpeta debajo de la cama a tiempo, y ni ha rechistado. Me hago la dormida, se que están en la puerta mirándome, los veo en el reflejo de las ventana.
    -Aliena-dice uno, a lo que ella niega con la cabeza.
    -Vous devez la garder en vie-Le dice el otro tipo grande con una voz muy ronca, eso sí lo medio entiendo es francés, ¿Tu nos debes la vida? Sera una advertencia, o querrán matarme, lo principal, es una mentirosa, ha dicho que no ha visto a nadie desde hace mucho tiempo, y que también piensan que me llamo Aliena, o que tengo la enfermedad, no lo tengo claro. Voy a hacer como me despierto a ver que hacen. Vaya rapidez, ha sido girarme y estaba todo normal, lo mejor de todo es que no lo han visto a él, tengo todavía tiempo para, no sé, para lo que pueda hacer con él.
 
      Lo vuelvo a colocar en la cama, está despierto, lo ha visto todo desde ahí abajo. Me da las gracias por esconderlo, una cosa bien hecha, me alegro. Le doy algo de comer de la mochila, no puedo arriesgarme a salir fuera. Le cuento todo lo que he escuchado, a lo mejor sabe lo que significa, aunque mal, más o menos lo he memorizado. Me mira con cara sorprendida.

     -Sangre de Aliena, claro- dice muy bajito, su cara se ve muy pálida, parece más mayor de lo que realmente es, le veo meditar, Aliena es de lo que habla la carpeta. Me está mirando, no sé cuanto he estado en mis pensamientos.

[Cerebro de Theb]
     Por un momento lo veo todo solucionado, es su sangre la que me puede salvar, pero lo que dijeron los matones de Nutt y la chica rubia me han desconcertado. Si ella no es Aliena, ¿a quién hemos tenido encerrada durante meses?
     -¿Quien eres?-digo en un susurro, pero me desmayo, estoy muriéndome, veo una luz, la luz, supongo que ha sido una larga vida. Veinte años de soledad entrenando, para esto. Ella llega al final y me extiende su mano, es una alucinación o será el cielo, no creo a verlo ganado, pero me dejo llevar por este ángel que me acoge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario