Domingo, 8 de Junio 2014
Acabo de parar en la entrada a Madrid, no se si es buena idea. Pero no quiero adentrarme más de momento, hay luces más adelante. Yo estoy en una oscuridad absoluta, metida en una cuneta entre dos arboles.
Es la una de la madrugada, estoy horrorizada por lo que ha pasado, el viaje no me ha tranquilizado en absoluto. De lejos vi como las avionetas lanzaban bombas contra la casa del vecino y la destrozaban totalmente, volviéndose todo oscuridad, polvo y ruinas.
Me he dicho que no voy a llorar, y no lo voy ha hacer, todavía tengo la esperanza de que me espere algo bueno. Pero no puedo dejar de pensar que han intentado matarme, que llevo mucho tiempo sola, y que no se que paso durante los anteriores seis dichosos meses. ¿Sera esto el infierno? ¿El purgatorio? Mi paranoia aumenta por minut....
Creo que ya ha pasado todo, estoy agazapada en el hueco que hay debajo del volante, realmente no se ni lo que he visto, he escuchado a alguien correr y de la nada a aparecido una segunda persona sin el más mínimo ruido y la ha disparado, sin mas ha mirado hacia donde yo estaba y me he metido corriendo aquí abajo, es imposible que me haya visto, estaba ha más de quinientos metros, y yo estoy en la oscuridad, y diez minutos después ha aparecido un helicóptero y se lo ha llevado.
Tengo un miedo atroz, ¿así es como voy a acabar? muerta sin saber el como, ni el por que, no es justo. Al menos sera rápido. Pero no, me niego a morir así. Lo que no se es que voy ha hacer a partir de ahora, no se ha donde ha ido la persona del arma, y de momento este huequecito me parece muy seguro y confortable, estoy cansada para mucho más.
Mierda, me he dormido, no se que hora es, ni creo que lo vaya a saber. Estoy en una habitación, por la que entra solo una linea de luz, y no veo puerta ninguna, ni salidas, con las paredes blancas y acolchadas. Lo conseguí, sabía que acabaría en un manicomio, al menos me han dejado mi mochila conmigo, es un gran paso, puedo seguir escribiendo, aunque no sirva de nada, por lo menos no hablo conmigo misma y no me vuelvo más loca, de lo que estoy ya me refiero. ¿Me estarán vigilando? Sea como sea, estoy muy cansada, y como no me han matado, querrán experimentar conmigo o algo así, que me despierten.
No hay comentarios:
Publicar un comentario