viernes, 10 de octubre de 2014

Unos meses atrás. (3)

Domingo, 5 de Enero 2014
     Llueve otra vez, esto parece que no se va a acabar nunca. Prefiero que nieve, de verdad, es más bonito por lo menos. Y añadiría que mañana no tendría que ir a clase. Pero como se dice, nunca llueve a gusto de todos. Por lo menos tenemos luz.

     Ayer fue un día caótico, al final mis padres aparecieron ya entrada la tarde, habían estado en casa de mi tía, un árbol había caído encima de su cocina arrasando con todo, y estuvieron ayudando a tirar cosas. Resulta que tenia una nota en el comedor contándomelo, que por supuesto no vi.
      En las noticias no hablan de otra cosa, parece que la historia de la enfermedad desconocida a pasado a un segundo plano, las tormentas están por todos los países. Es la cosa más rara que ha ocurrido jamás, que todos los lados de los hemisferios estén en esta situación al mismo tiempo. Al menos aquí no hay maremotos que arrasen con toda la costa, como en la costa de América, es un pequeño consuelo. Aunque están investigando que al parecer icebergs se están acercando peligrosamente a varios países del norte. Esto me recuerda a la película esa del día del juicio final, o algo así, recuerdo verla de anunciar por la televisión. De todas formas, no pienso salir de mi nido, aquí estoy calentita y segura.

     No me lo puedo creer, son las cinco de la tarde, y hace sol, sin una sola nube en el cielo. Va ha ser cierto lo del calentamiento global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario