jueves, 23 de octubre de 2014

En medio de algún lugar extraño. (3)

Miércoles, 11 de Junio 2014
     No puedo dormir más. mi cuerpo se niega. Llevo más de veinticuatro horas despierta, mirando al reloj de mi muñeca con la linterna, la cual parece no acabarse nunca la batería. Mi vida ha pasado ante mis ojos millones de veces en estas últimas horas, y preguntas vienen a mi, haciendo que mi cabeza se sienta a punto de estallar. Creo que he llegado el punto en el que me he vuelto loca, pero no tengo fuerzas ni para hablar conmigo misma. Voy a morir aquí, sola, en una oscuridad que ya ni me aterra. 

Jueves, 12 de Junio 2014
     Estoy oliendo a comida, a carne asada exactamente. Mi mente esta vagando al último día de comida familiar; hacía frío y todos estábamos alrededor de la chimenea en la casa de campo, mi hermano quemando nubes con un palo y Coco intentando arrebatárselas. El olor de las chuletas me hacía la boca agua, estaba cansada. Habíamos estado corriendo toda la mañana jugando en la nieve, y me había empapado totalmente.
     Ahora solo estoy empapada en sudor y lágrimas.
     Mi agonía aumenta por momentos, apenas puedo moverme, he tardado más de una hora en escribir esto.

Viernes, 13 de Junio 2014
     Hay luz en la habitación, es tan blanca que me hace cerrar los ojos, apenas puedo ver. Han abierto un hueco en una de las paredes, mas allá solo hay oscuridad y frío, solo he conseguido arrastrarme un metro hacia el, cuando la han vuelto a cerrar. No puedo más, se me cierran los ojos y mi mente esta vagando constantemente, solo tengo ganas de dejarme llevar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario