Martes, 17 de Junio 2014.
Ya no estoy en la habitación acolchada. Sigo sin saber donde estoy o como he llegado aquí, al menos tengo comida delante mía, y realmente me da igual si el pollo esta envenenado.
La
habitación es muy grande, seguro que estoy en una mansion o algo así. Aunque mayormente esta todo destrozado.
He visualizado mis salidas varias veces, una ventana tapiada, una chimenea con llamas ardientes o la puerta que parece tener cerrojos de arriba a abajo. No puedo permitirme gastar las pocas energías que tengo en derribar la puerta, ni creo que lo consiga. Además, empiezo a pensar que me quieren con vida, sea quien sea el que me esta haciendo esto.
Vaya, tendré que fijarme en todos los detalles, hay puertas secretas en todos lados. Mientras terminaba de comer se ha abierto un hueco en la pared, y como humana inteligente he ido a investigar. Es otra habitación idéntica a esta pero sin muebles ni puertas, con máquinas de ejercicio. Me lo tomare como una indirecta. Ha esta situación solo le falta una biblioteca llena de libros para gozar de la estancia.
Empiezo a pensar que no voy a morir a fin de cuentas. Sigo con miedo, pero veo una pequeña luz de esperanza. O eso, o la luz que seguimos al morir. No me preocupa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario