viernes, 10 de octubre de 2014

Unos meses atrás. (4)

Lunes, 6 de Enero 2014.
     Acabo de levantarme de siesta, son las seis, hoy a sido un día horrible. No solo la entrada al instituto estaba inundada sino que el pabellón y la biblioteca también lo estaban. Y aun así nos han hecho de dar clase todo el día, sin calefacción porque también estaba rota por el agua, y regañandonos por llevar el gorro en clase. A ver quien aguantaba el frío.

     Ayer después de dos horas de un precioso sol volvió a llover hasta esta mañana, no me habré mojado por la lluvia, pero los charcos los he catado casi todos. Y lo mejor es que estoy todavía sin cristal porque con este tiempo no quieren ponerlo. Esto es como un chiste sin gracia.

     No me lo puedo creer, hay una abducción masiva de los aliens, ahora enserio, están diciendo en las noticias que ha desaparecido diez personas en los últimos tres días, desde que empezó la tormenta. Solo en Castilla la Mancha, mi teoría es que se han ahogado con la lluvia, o los ovnis, me gusta la idea. Volverán y no recordaran nada como muchos casos que cuentan por internet. Tengo demasiada imaginación, seguro que algún día me servirá para algo. O moriré de la forma más horripilante, como dice mi hermano. Me encanta que me apoye en todas mis ideas descabelladas. Lo peor, o mejor según como se mire, es que él ayuda ha que se hagan reales. No tiene suficientes disgustos mi madre.
     
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario