[Cerebro de Theb]
Desde que se sintió el ruido no ha dejado de mirar la puerta con una escopeta en la mano, empiezo a pensar que no es como pone en los informes. O eso o estoy delirando ya con la fiebre, no recuerdo que fuera un síntoma, pero quien puede contarlo llegados a este punto, yo creo haber perdido la facultad del habla, me siento incapaz de expresar nada, incluso de levantarme de la cama, me mira de nuevo y me sonríe, siento otra punzada y cierro los ojos del dolor, girándome para que no me vea.
No se que hora sera, pero si que estoy muy cansada, necesito estar despierta y escribir es lo único que me esta manteniendo en este estado. Quiero salir, pero tengo miedo. Decidido, voy. Voy a cargarme con un par de armas y munición, nunca se sabe, espero que sea un animal. El psicópata esta durmiendo de nuevo. Cuando vuelva a despertarse estaré aquí.
[Cerebro de Elena]
Repaso, si, lo llevo todo.
Primero despacito como en todas las películas, asomarme sitio por sitio, porque si me asomo despacito no me va a pasar nada. En la teoría funciona. Se ve luz, bien, espera, estoy teniendo un palpito, noto como se me acelera el corazón. Hay más gente viva, me estoy viendo correr hacía la cafetería, me doy cuenta de que puede ser un perturbado o un asesino en serie que ha sobrevivido, ya es tarde tengo la mano empujando la puerta, para mi sorpresa hay una chica rubia sentada en la cama que vi antes, así que mira por donde, seguían utilizando este sitio, y si esta chica esta aquí tiene que haber más gente, no ha podido sobrevivir ella sola.
Vaya, me a pillado por sorpresa, me esta apuntando con una ballesta, si quisiera, estaría muerta, pero la esta bajando, y viene corriendo, la tengo sobre mi y no se que hacer, me abraza.
-Blaky, creí que te habían atrapado- me dice con una voz muy dulce, pero con notable acento francés, de cerca no parece tan dura como quiere aparentar, no se que a querido decir con eso, no recuerdo a esta chica, y por lo general recuerdo todas las caras. Ahora ella es la que me mira raro y se aparta un poco.
-No eres Blaky, ¿verdad?- al ver que le hago un gesto con la cabeza de negación ella continua, moviendose rápidamente por la cafetería como si quisiera esquivarme. -Perdona, me he confundido con una vieja amiga, llevo tanto tiempo sola que cualquier cosa se me parece- me doy cuenta de lo que ha dicho, sola.
-¿Cuánto llevas sola?-Noto que mi cara a bajado dos colores por lo menos, si puede ser posible, ha estado sola y no ha hecho ninguna locura. Me mira con una sonrisa sarcástica, puede que haya entrado en locura.
-Casi desde que empezó la enfermedad, me vine aquí y no he salido desde entonces, no se cuanto a podido pasar, días, meses, no llevo la cuenta-parece que un brillo recorre sus ojos, pero se que no quiere llorar delante de un desconocido.
-¿Podrías contarme acerca de la enfermedad?-realmente quiero saber lo que paso, y la carpeta no me revela nada, podría decirle que la lea y me la traduzca. No creo que haya nada peligroso, y menos ahora, en plan secreto de estado. -¿Sabes si hay más gente en algun lado?¿Aquí no llegan esas cosas?¿Porque no estas enferma?-Se me atragantan las preguntas, ella abre los ojos con curiosidad, le vuelvo a repetir las preguntas ya que no las ha entendido de lo rápido que han salido de mí, va hacía la ventana y mira el mar durante unos momentos, no se si va a contestar, por lo que me siento en una de las mesas.
-Es muy tarde ya, deberías dormir, yo debería dormir, cuando amanezca intentare contestarte, y a la pregunta de porque no estoy enferma, es obvio no he estado en contacto con nadie, lo intrigante es que no lo estes tu, lo resolveremos en unas horas, y te lo advierto, no me despiertes- La estoy mirando perpleja, no me lo había planteado, el psicopata puede tener esa enfermedad, y llevo días con el. Voy a volver a la habitación, ella se a tumbado en la cama, no creo que me busque.
Noto mi corazon ahora, estoy mirando la puerta, tengo que hablar con el como sea. Lo encuentro intentando levantarse, pero cesa cuando me ve entrar. ¿Estaría preocupado? Me siento junto a el en la cama, su cabeza sigue caliente, pero no tanto como ayer. Parece que descansar le esta sentando bien.
[Cerebro de Theb]
Por un momento pense que me había dejado solo a mi suerte, odio tener que depender de ella. Esta hablando, pero la escucho en un eco distante, tengo que intentar concentrarme, puede ser importante. Escucho enfermedad, y preguntar por ella. No lo entiendo.
-¿Tienes la enfermedad de los zombies? ¿Se contagia?- Algo no me cuadra en todo esto, porque me pregunta algo tan obvio que debería saber. Asiento con la cabeza. Pero al intentar articular palabras fallo. Se a apartado un poco de mí. Eso es miedo lo que veo en sus ojos.
-No creo que tengas que preocuparte por ello, tu no enfermaras como yo, lo sabes- digo en un débil susurro que me agota. Me pesan los parpados, y noto como me agita y me llama psicopata. No tengo fuerza ni para odiarla. -Theb, gör krank- Me mira con ojos como platos, sabe que me he metido con ella. Me reconforta, puedo dormir tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario