lunes, 17 de noviembre de 2014

Conociendo al enemigo. (3)

Miércoles, 25 de Junio 2014
     Me he quedado dormida, doy gracias que he podido descansar, no se ni como, sera que tenía las ganas de dormir reprimidas. Me voy a poner en marcha en cualquier momento, he comprobado que el estuviera bien, y sujeto para que no se lleve muchos golpes durante el viaje.
     Cuando he despertado lo he encontrado mirándome, tenia los ojos de color rojizo, no se si son imaginaciones mías, o es un síntoma más. He revisado rastro de sangre por si lo habían mordido o algo, en plan película que te muerden y de repente eres zombie, pero la única que hay es la reseca que le callo de la oreja. Aún así, tengo que encontrar una solución, no creo que pueda sobrevivir yo sola a esta locura.

[Cerebro Elena]
     Lo primero de todo es situarme, ir hacia un pueblo o algo que parezca un pueblo. No se ni donde estoy, pero seguro que esta carretera me lleva a algun lado. Realmente estoy preocupada, no se que esperarme cuando llegue al sitio, creo que estoy en otro país. No debi quedarme durmiendo mientras conducia él. Lo último que recuerdo fue Jaen. Pero el paisaje no tiene pinta de España.
Un cartel tirado en el suelo, no pienso bajarme. ¿Pero bueno, esto no va a tener como las autovias, con una direccion de entrada a alguna parte?.
      Un lago, otro lago, cartel tirado, arbol, me aburro. Anda mira un cartel en buen estado, Cogolin. Que chiste más bueno, lastima que no haya nadie para escucharlo. Casa quemada, más casas quemadas, arbol, menos mal que se preocupaban por el medio ambiente. Estoy viendo personas moviendose, me pregunto si estaran vivas. Tengo miedo de acercarme, dare un rodeo por esta carretera y aver donde acabo. Branches basses, sera algo asi como bandas sonoras, seguro. Es una lastima que este todo destrozado, esta calle esta llena de escaparates rotos,  parece la calle principal, una fabrica de pipas, creo que son pipas, ¿todavía se seguían haciendo estas cosas? estos franceses, me sorprenden. Si tubiera internet miraba en un mapa, espero no quedarme sin gasoil. Quiero una farmacia ya, y que tenga medicamentos a ser posible. Anda, más sitios de pipas. Por fin, estoy viendo una cruz verde, pompes funebres, ¿de verdad? lo tienen tan cerca por si no tenian solucion o que.

     Dentro de la farmacia no parece aver nadie, tiene todos los cristales rotos, al menos no esta quemada como el resto del vecindario. El psicopata duerme, debería ponerle un nombre, se le ve cada vez más palido, exactamente no se ni que medicinas coger, respira, espira, corre. Estoy dentro, ya no hay vuelta atras, no hacer ruido, drogas, drogas, cuaderno, drogas, espera. Hay una carpeta con informes, Aliena, ¿Quien es Aliena?, espera, creo que es una enferemedad. Me lo llevo y el neceser que hay aqui encima tambien.

[Cerebro Theb]
     Estoy mareado, he sentido todo el camino lleno de baches, no se que querra hacer conmigo, seguro que se quiere vengar y tirarme por un precipicio. No puedo hablar, siento el calor del sol en mi cara, caigo en mi incosciente y vuelvo a la realidad, creo que es la realidad, no le tengo seguro, alguien me esta mirando desde fuera del coche, sonrie. Esta agitando el todoterreno ligeramente, me gusta, hace que me relaje y cierre los ojos disfrutando del sol.
     ¿Se ha puesto el sol? Un disparo, otro. Ya no hay sonrisas que me miren desde fuera, hay sangre salpicando los cristales.

[Cerebro Elena]
     No puede ser, estan rodeando el todoterreno, como sigan asi lo van a volcar, gracias a que me he traido el arma. Estoy asalvo dentro, me vuelvo a la carretera a buscar un lugar seguro, desde el retrovisor veo como rodean más zombies a sus compañeros cadaveres en el suelo. No me siguen. Tampoco me voy a quedar a comprobarlo. El psicopata esta bien, creo que no se ha dado cuenta de nada de lo que pasaba, aunque sigue sudando.
     Huele a mar, seguro que estoy cerca de la costa, que ironia que esta sea la primera vez que la vaya a ver, en estas condiciones. Hay esta la arena, y el gran fondo azul. Realmente disfrutaria de esto, tengo que parar en algún lado, esto tiene pinta de estar fuera ya del pueblo, llevo un gran rato solo viendo arboles. Una gran casa, que parece un albergue, voy a cubrir el todoterreno, y bajar a inspeccionar el sitio, con suerte, podremos descansar unos días y el se recuperara pronto.


     Mucho ha pasado desde esta mañana, apenas tengo energías para escribir, pero lo hare por el bien para mi, aunque solo sea para no volverme loca. Encontre la farmacia y una carpeta dentro. La que voy a intentar ponerme a leer enseguida. He tenido que salir corriendo porque casi se comen los zombies a mi compañero, y ahora estoy en un albergue enorme con vistas al mar. Gracias a que habian tapiado todas las salidas lo unico que he tenido que hacer es revisar el resto del sitio, se estaban preparando bien aqui dentro, pero no creo que hubiera muchas personas. En lo que parecen los restos de una cafetería hay una cama grande, una radio, libros y provisiones de comida. El resto del sitio son habitaciones. No parece que haga mucho tiempo que se haya ido quien estuviera aqui.
     Estoy encerrada en un gran baño, seria del dueño, en el que hay una gran bañera, la he llenado y metido al psicopata aqui, si y con ropa, bueno interior, no pienso ir más haya. Lo más raro es que hay luz y agua. La que espero que me dure hasta que me vaya. Algo no me termina de cuadrar en toda esta situación, pero me volvere loca como siga dandole vueltas.
      Voy a leer la carpeta, aver si consigo entender algo...Se esta removiendo, bien, esta vivo.

[Cerebro de Theb]
     Estoy en agua, desnudo, ¿que? me quiere ahogar. Esta escribiendo en ese dichoso cuaderno, no me ha visto de abrir los ojos, es mi oportunidad de escapar.
     Mierda, he fallado, lo veo todo borroso, no se si tendre alucinaciones, pero juraria hasta que me esta ayudando. Me dejo hacer, me lleva hasta una cama, estoy sentado en ella, me esta haciendo preguntas, pero sera que la enfermedad no deja que mi cerebro lo asimile. Me obliga a comer algo, me sienta bien, tengo una pizca de esperanza, de que voy a durar un poco más de lo que pensaba. Pero debo advertirla.
     Me he vuelto a dormir, ella a juntado las camas de la habitación, y esta sentada encima mirando una carpeta, tiene el simbolo de Aliena. ¿Que querra hacer con eso? Espero que no sea demasiado peligroso que lo tenga en sus manos. Si me lleva con ella, es por algo.


     Se ha vuelto a dormir, he juntado las dos camas para tenerlo vigilado de cerca, por si le vuelve a dar espasmos, desde el baño parece que esta mejor, ya no esta sudando. Puedo quedarme más tranquila de momento. Espero que despierte pronto. Le he dado sopa que he encontrado en una lata, la he probado antes, asique estamos en igualdad de condiciones.
     En la carpeta cuenta sobre una enfermedad muy contagiosa, que se les ha escapado. Y que esa es la razón de que este el mundo asi ahora. Explica como curarla, pero no lo entiendo muy bien, tampoco el resto, odio el francés. Podía ser como un manual de instruciones y venir en varios idiomas, me conformo con el ingles. Me duele la cabeza, es de noche ya, he comprobado que nadie pueda entrar, y voy a dormirme un rato, bueno hasta que amanezca mejor dicho. Solo pienso en que nada me sorprenda, ni me mate. Tengo las armas debajo de la cama por si hay algun imprevisto..



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Una historia que, aunque al principio estaba un poco perdida, luego, cuando le he cogido el hilo a la forma en la que estaba narrada, me ha enganchado :)
    Espero más, ¿eh? ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen.
      Lo haré. Y espero que te siga enganchando y a muchas más personas.
      ¡Un saludo!

      Eliminar