sábado, 8 de noviembre de 2014

Conociendo al enemigo. (2) [Cerebro de Theb]

[Cerebro de Theb.]
     ¿Estoy vivo? No veo nada, estoy en completa oscuridad, y no tengo fuerzas para moverme. Solo recuerdo sus manos en mi. Tirando de mi ropa.
     Noto la dureza de un suelo. Intento que mis sentidos se expandan, pero la debilidad de la enfermedad se esta haciendo conmigo, creo que estoy arropado, pero no se como es posible. Llevo un rato adaptandome a la poca luz que hay, agradeciendo que no me he quedado ciego, estoy en el todoterreno, la veo a ella, esta tumbada junto a mi, durmiendo, un rallo de luz cae sobre su cara ahora, huelo hierba. Estoy muy confuso, mi mente vaga de nuevo hacia lo más profundo de mi.
     La veo abrir los ojos y mirarme con preocupación, algo se ha agitado en mi interior, nunca había sentido estas punzadas en mi estomago, realmente moriré pronto, estaré perdiendo los órganos ya. No sabía que el cuerpo se desintegrara tan rápido, no puedo más, me estoy dejando ir de nuevo. Y aunque ella me agita y noto el agua corriendo fresca por mi cara, cierro los ojos y voy a la oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario