sábado, 1 de noviembre de 2014

La luz del final. (5)

Sábado, 21 de Junio 2014
     Me he despertado muy perturbada, con un terremoto haciendo desprenderse la escayola del techo y paredes, me he metido rápidamente debajo de la cama, a tientas, ya que se había ido la luz totalmente, ha durado lo que ha parecido una eternidad. Golpes fuertes se escuchaban por toda la habitación, haciendo un eco espeluznante, pensaba que se caería la habitación a cachos. Cuando he salido de debajo he ido rápidamente a por la linterna y hay boquetes por las paredes tamaño pelotas de tenis, al asomarme solo he visto polvo y destrucción, nada mejor me espera fuera de aquí, se me pasa por la cabeza suicidarme y que acabe todo esto. No hay esperanza, he sido una ilusa pensándolo, soy el entretenimiento de un perturbado, seguro que luego me comerá o algo peor.

     Estoy en un punto de no retorno, estaba tumbada en la cama acostumbrándome a la oscuridad, cuando he visto que estaban tapando los abujeros con algo, y tirar un bomba de gas por uno de ellos, rápidamente me he hecho la dormida, haciendo una mascarilla de la almohada, realmente no se como ha pasado, pero he aguantado bien, lo suficiente para verlo entrar. Se que es un hombre por el tamaño, y por la agilidad no tiene que ser muy mayor, aun así es un perturbado, ha dejado comida encima y se ha dirigido hacía donde yo estaba, boca abajo he sentido las pisadas hacía mi, no se si sabrá que lo he visto, pero ahora ya se por donde atacar, quiero salir de aquí sea como sea, y el loco que me tiene encerrada no lo va a conseguir.

      Tiene que ser muy tarde, aunque hoy no he tenido luz en todo el día se que han pasado muchas horas, de las cuales casi todas divagando para crear un plan estratégico. Mañana sera el día que se acabe todo, o salgo, o muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario