sábado, 8 de noviembre de 2014

Conociendo al enemigo. (2)

Martes, 24 de Junio 2014
     Tengo un serio problema, muy grande, le he disparado en la oreja, no adrede claro, pero aún así se ha desmallado, tengo el pensamiento de que acabare matándole, es un blandengue.
     Me ha dejado sola matando zombies, he entrado detrás de el, y nos hemos encontrado con cientos de ellos, se ha enfadado conmigo me ha lanzado un arma y toma aprende sola a defenderte, así como si fueran fáciles las cosas, y va, se desmalla y yo sola ante el peligro. Le he arrastrado de vuelta al todoterreno y estoy esperando a que se despierte. Que de gracias de que no le he dejado allí tirado, aun así no se que me hará por lo que le he hecho, no, le he salvado y ya.

     Acabo de volver al todoterreno, sigue en desmallo. He vuelto a entrar al centro a buscar comida y provisiones, se que me lo agradecerá, y por suerte no he encontrado más zombies, pero si comida en lo que parecía un despacho, sabían a lo que se enfrentarían aquí dentro, tenían reservas de latas y alimentos secos. Con los muros tan grandes que tienen no se como ha podido suceder tal masacre. La planta inferior a la que he bajado estaba completamente encharcada con sangre, he tenido que salir de allí corriendo a punto de vomitar. Y en la superior solo había restos de cuerpos, horrible.
     No se que hacer, tengo el maletero lleno de armas, comida y materiales que me han parecido importantes. Creo que voy a dormir un rato, le he hecho un hueco al psicópata en la parte de atrás con mantas, lo he arropado y echado un poco de agua, parece muy enfermo. Pero la oreja esta bien, a penas a sido un rasguño y esta ya curado.

     Estoy nerviosa y no puedo dormir, acabo de meter el todoterreno debajo de unos arboles y he cogido arbustos y los he puesto alrededor para camuflarlo, es frondoso este bosquecillo, podría valer, desde aquí dentro no se ve nada del exterior. No se como es posible que haga frío en junio, todavía me cuesta creer que este arropada.
     Lo estoy mirando moverse como en una pesadilla, pero le he intentado despertar y nada. Esta sudando, no se que hacer, le he puesto una camiseta empapada en agua, y las ventanas aunque tapadas, al estar bajadas entra el aire. Estoy en la parte de atrás con el, he quitado los asientos y se ha quedado todo al mismo nivel como un piso. Se me cierran los ojos, cuando despierte y haya luz buscare una farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario